The Batman: Ben Affleck todavía está ligado al proyecto

Por: Daniela C.

La película en solitario de 'The Batman' va soltando novedades de a poquitos y lo que a todo el mundo le interesa finalmente tiene que ver con Ben Affleck, encargado de interpretar al Hombre Murciélago dentro del Universo Extendido DC.

El portal Production Weekly asegura que Affleck sigue ligado al proyecto que ahora dirige Matt Reeves (recordemos que en su momento él era el elegido para dirigirlo) pero no precisamente confirma que su conexión involucra una aparición delante de cámaras. Por el contrario, ellos indican que Ben sigue ligado como productor (otra de las labores por las que firmó) y no tenemos idea en este punto qué es lo que busca Warner Bros. y Matt Reeves con esta cinta.

Se ha dicho que The Batman mostrará una versión más joven de nuestro Hombre Murciélago y la tecnología podría aliviar las tareas de rejuvenecimiento si desean contar con el mismo protagonista. Por ahora saber que Affleck se mantiene como productor al menos indica que sigue interesado en el proyecto y podría ser que lo veamos nuevamente como Batman. ¿Qué dicen ustedes?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte