¿’The Batman’, de Ben Affleck, estaría grabándose este mes?

Mucho se decía de la película en solitario de *Batman* con *Ben Affleck* como protagonista. Hubo un momento en el que *Affleck* estaba recontra empilado contando cosas de la pela, incluso diciendo que probablemente se llamaría *"The Batman"*. Sin embargo, luego pasó a decir que en realidad el proyecto estaba recién en pañales y que ni siquiera tenían un guión listo ni nada. Además, *Warner* tiene varias cintas que promocionar antes de esa, como la de *Aquaman* y la *Mujer Maravilla*. Así que todo estaba muy en el aire para *The Batman*, incluso ya muchos fans se estaban dando por vencidos.

¿Pero qué paso? No sabemos si el actor *Joe Manganiello* chicoteó, o está perdido en el tiempo y el espacio, o no sabe en qué anda el proyecto o… quizá sí sabe todo y por eso dijo lo que dijo. El actor, quien interpretaría al villano *Deathstroke* en *The Batman*, hizo una aparición en el show de Rich Eisen y lo que mecionó fue: "Interpreto al asesino más sanguinario del mundo, y que tiene solo un ojo. Parece que empezaremos en algún momento de este año". ¿Pero se refiere a este año 2016? Pues ya estamos en diciembre, o seguramente la mente de Joe está en enero 2017 y por eso lo dijo.

*Warner* no ha mencionado nada al respecto, así que mejor no nos hacemos ilusiones hasta que lo confirmen. Aquí puedes ver la entrevista completa.

 

También podría gustarte