The Batman: así va la película según su director

Por: Daniela C.

El proyecto de 'The Batman' nos tiene con mucho desconcierto. Poco nos hemos enterado últimamente de la película de El Caballero de la Noche en solitario y por ahora, nada nos confirma que no sea Ben Affleck el indicado para interpretar a Bruce Wayne nuevamente.

Sin fecha de producción ni de estreno confirmada, los fans de el Hombre Murciélago siguen al tanto de novedades y uno de ellos le preguntó a su director, Matt Reeves, por algún dato de la cinta. Lo que tal vez no esperó es que Reeves le iba a contestar y si bien es una respuesta algo genérica sin mucho detalle, al menos son noticias positivas:

"Estoy seguro que la gente te pregunta todo el tiempo por The Batman, quién estará ahí, sobre qué va, etc. Pero nadie te pregunta CÓMO va The Batman. Así que…¿cómo va The Batman?'"

"Muy, muy bien, gracias! No podría estar más emocionado". 

Por ahora se especula que el rodaje podría iniciarse durante este verano norteamericano, es decir, entre los meses de junio – agosto así que habrá que esperar a ver si es cierto. Por lo pronto, nos tendremos que conformar con aquel tweet.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte