Thanos planea ser el “Darth Vader” para una nueva generación

Por: Daniela C.

El personaje de Thanos ha sido visto pocos segundos en escena pero aparentemente su aparición en Infinity War va a ser mucho más que memorable. Según los que ya vieron el primer adelanto de la película en la pasada edición del D23, el villano se luce de gran manera y no imaginamos que sea de otra forma, especialmente porque Infinity War supone un MACRO evento dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

[box1]

Además de lo que hemos leído sobre el material expuesto en la pasada convención, los directores Joe y Anthony Russo tuvieron la oportunidad de hablar con ComicBook.com y vaya que tienen grandes expectativas para este personaje. ¿Pueden creer que mencionaron el nombre de Darth Vader en la misma línea que la de este personaje?

Por increíble que parezca, Joe Russo considera que la aparición de Thanos va ser tan trascendental en la vida de las nuevas generaciones como en su tiempo lo fue Papá Vader:

"Quería convertir a Thanos en el Darth Vader para una nueva generación. Es un personaje increíblemente intenso. Un psicópata. No tiene contemplaciones. Creo que los espectadores deben prepararse cuando vayan a ver estas películas".

Por un lado nos alegra que tengan tanta emoción con este personaje pues ya veníamos un poco cansados de tener villanos poco memorables dentro del UCM (Cráneo Rojo, Ultrón…) pero ahora, compararlo con Lord Vader, es harina de otro costal. 

Tendremos que esperar aún sus buenos meses para ver si tenían razón o simplemente estaban hablando rocas, pero lo cierto es que Josh Brolin tiene de todo para ofrecer una magnífica interpretación.

Avengers: Infinity War  se estrena el 3 de Mayo del 2018.

 

También podría gustarte