Terminator: guionista de ‘Los Juegos del Hambre’ se suma al proyecto

Por: Daniela C.

Terminator planea volver y de qué manera. Además de tener como productor (y guionista) a su creador James Cameron, al icónico T-800 interpretado una vez más por Arnold Shcwarzenegger,a Linda Hamilton reincorporándose a la franquicia y con Tim Miller (Deadpool) en la dirección, hoy sabemos que el encargado de revisar el guion también es un nombre interesante en la industria.

David S. Goyer, Justin Rhodes Josh Friedman han sido los encargados de realizar los diálogos de esta película (apoyados por James Cameron) pero antes de comenzar el rodaje, Billy Ray, quien ha realizado la labor de guionista en Los Juegos del Hambre y Capitán Phillips, será el ojo supervisor de esta tarea, dándole así su toque final.

Además, un tweet de Jeff Sneider de The Tracking Board ha dejado entrever algunos supuestos detalles muy interesantes de la trama:

"Escuché que podría ser ubicada en Ciudad de México y que James Cameron y Tim Miller están buscando a una actriz mexicana de 18 años para que sea la protagonista, Dani Ramos, así como a un actor latino con facilidad para las escenas de acción que sea el villano".

Mientras esperamos detalles oficiales de la historia y el inicio del a producción, vamos completando el equipo para traer de regreso a Terminator y nos alistamos para verlo nuevamente en acción en julio del 2019. ¡Mejor aún es que será una secuela directa de Terminator 2!¿Emocionados?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte