‘Terminator 6’: nuevo video detrás de cámara muestra a Arnold Schwarzenegger

Por: Fiorella S.

Aunque los fanáticos estén esperando ver imágenes oficiales de la próxima película, ‘Terminator 6’, este video es material nuevo para que los fans lo disfruten, aun así no contenga ninguna escena de la muy anticipada secuela. Esta vez, James Cameron está de vuelta con la franquicia como productor y es la primera vez que trabaja con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, quien interpretará a Sarah Connor, como lo ha hecho desde Terminator 2 en 1991.

Podemos ver este nuevo material gracias al Fondo Nacional de Cine de Hungría. El proyecto comenzó a filmarse en Budapest, Hungría, durante el verano y desde entonces ha llevado la producción a los Estados Unidos. En el clip también se encuentra el productor de HollywoodAndy Vajna, quien falleció a principios de esta semana a la edad de 74 años.

‘Terminator 6’ servirá como una secuela directa de ‘Terminator 2’ de 1991 y desechará todas las otras películas que vinieron después. James Cameron tiene plena confianza en que Tim Miller, el director, asuma la nueva historia y posiblemente establezca una nueva franquicia de Terminator que presentará nuevos personajes.

¿Estas emocionado?

TAMBIEN CHEQUEA:

 

También podría gustarte