¿Tendrá Jurassic World 2 un final completamente nuevo?

Por: Nicole D.

Han pasado casi cuatro meses desde que Jurassic World 2 comenzó a rodar, y desde entonces, hemos visto un par de fotos del set. Hoy tenemos una nueva foto de Bryce Dallas Howard, relajándose con un par de peluches mientras leía el guión de la película. Aunque no podemos ver qué es exactamente lo que está leyendo, las páginas de colores, revelan que el final del guión ha sido reescrito de manera significativa. Bryce Dallas incluso dijo en las redes sociales que uno de estos peluches "soñaba con finales alternativos" para la secuela.

"Estos dos realmente me ayudaron a memorizar. Bueno, uno ayudó, el otro soñó con finales alternos. Puedes adivinar quién hizo qué."

La foto fue publicada por el usuario de Twitter The Awkward Yeti, que Bryce retwitteó con la declaración anterior. Durante la producción, cuando las reescrituras ocurren, los nuevos borradores están codificados con páginas de diferentes colores. Las páginas blancas representan el borrador de producción original, y los siguientes borradores son de color azul seguido por rosa, amarillo, verde, dorado, salmón y cereza. En el guion que la actriz está leyendo, el volumen final de las páginas está impreso en papel dorado, indicando que este es el sexto borrador del guion.

Por supuesto, ni siquiera se sabe cuál es el final original para Jurassic World 2, y mucho menos los finales reescritos, pero parece que ha cambiado bastante. Es posible que estos borradores sólo signifiquen cambios menores, pero también podría significar que todo el final fue completamente revisado. Esta foto viene apenas algunos días después de que Colin Trevorrow, quien co-escribió y dirigió el mundo jurásico original, reveló que la secuela será incluso mejor.

También podría gustarte