Taron Egerton aclara rumores sobre su orientación sexual

Por: Daniela C.

El actor inglés Taron Egerton es uno de los nuevos rostros de moda en gran parte gracias al éxito que tuvo la saga Kingsman. Él no teme jugar un poco con el tema de la sexualidad y los rumores sobre su homosexualidad ya habían empezado a navegar por redes cuando fue fichado para interpretar a Elton John en Rocketman pero realmente dieron qué hablar con una publicación de octubre de su cuenta de Instagram.

La foto fue la siguiente:

La foto claramente no es una de Taron y al pie de ella él puso "Bello. Mi Chico" acompañado de un emoji de corazón. Como imaginarán, todos tomaron la imagen como una salida del clóset del actor y recientemente ha hablado del tema en una entrevista Radio Times. Ya sea que quieras respirar con alivio o al contrario, enterarte con tristeza que el actor sigue perteneciendo al grupo heterosexual, te ponemos sus declaraciones:

"Uno de mis colegas estaba en mi piso de Londres y subí una foto suya a mi Instagram diciendo "mira a este chico guapo", y millones de personas dijeron que había salido del armario. No soy gay pero dos de mis amigos salieron cuando yo tenía 15 años y fue maravilloso apoyarles porque, como grupo, todos estamos seguros sobre lo que somos".

Y ojo que él también comenta que no va a dejar de llamar "guapos o bellos" a sus amigos. Así que si bien Taron no es del team rainbow, al menos en él hay un aliado.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte