Taquilla norteamericana 9 – 11 de setiembre

Tras haberse mantenido 2 semanas consecutivas en el primer lugar de la taquilla norteamericana, No Respires finalmente ha cedido el primer lugar y ha bajado hasta la tercera posición, no sin antes haber sacado excelentes ganancias con sus más de $66 millones recaudados en Estados Unidos de un presupuesto de casi $10 millones.

Con cuatro nuevas alternativas en cartelera, una de ellas tenía que liderar la taquilla norteamericana, siendo la primera Sully: Hazaña en el Hudson que logró llegar a la cima con $35.5 millones. La película cuyo reparto es liderado por Tom Hanks, cuenta la historia de la vida real de este piloto comercial que en 2009 se convirtió en un héroe cuando logró aterrizar su avión averiado en el Río Hudson, Nueva York, con 155 pasajeros a bordo.

Sully: Hazaña en el Hudson costó $60 millones así que para dejar sus números en azulito contabilizando tooooodos los gastos de publicidad y demás tendría que recaudar por lo menos el doble. Por ahora va en $45 millones en todo el mundo así que todavía está al debe, pero tomando en cuenta los buenos comentarios recibidos (83% en Rotten Tomatoes) y que por Latinoamerica se estrenará aún en unos meses, hay mucho camino que recorrer.

La segunda posición es de When the Bough Breaks, un thriller cargado de tensión sexual que sorprendentemente ha logrado recaudar $15 millones. De hecho, debe pintar mejor de lo que es porque sus calificaciones en Rotten Tomatoes están por los suelos. (Casi nivel subsuelo pero no pueden calificar en negativo así que tiene 0%). 

Aquí los datos completos de la taquilla norteamericana:

También podría gustarte