Taquilla Norteamericana 6-8 Febrero

¡Nueva semana y nuevas películas que ingresan a la taquilla norteamericana! Y así como aquí que la tuvimos en estreno, Bob Esponja, un Héroe fuera del Agua también lo estuvo en los EE.UU. y alcanzó el primer lugar con $56 millones, superando a Francotirador que estuvo en la posición número 1 por cuatro semanas consecutivas. 

De un presupuesto de $74 millones, Bob Esponja, un Héroe fuera del Agua a nivel mundial, ya superó su inversión y ha alcanzado una recaudación de $82 millones. Por aquí, la hazaña de Bob y su mancha ha sido similar, pues en su primer día de estreno logró llevar 54 mil personas, convirtiéndose en la cinta #1 de animación del 2015.

También de estreno por aquí, El Destino de Júpiter no ha logrado superar las expectativas en los números. Recaudando $19 millones en EE.UU. y con un total de $51.5 millones en todo el mundo de una inversión de $176, la cinta de los hermanos Wachowski aún tiene más de $120 millones por delante si no quiere terminar en pérdida. ¿Lo logrará?

A la que sí no le fue nadita bien, fue a El Séptimo Hijo, que ya pasó por nuestra cartelera a inicios de Enero y que recién logra estrenarse en el hemisferio norte. La película tuvo críticas bastante tibias y sus $7 millones recaudados durante su fin de semana de estreno no la coloca en la mejor posición precisamente. Si bien no tenemos datos de su presupuesto, el hecho de contar con Ben Barnes, Julianne Moore y Jeff Bridges, además de grandes cantidades de efectos especiales, nos hace pensar que es otra película que terminará en pérdida…Una pena.

Aquí te dejamos los datos completos de la taquilla:

También podría gustarte