Taquilla norteamericana 7-9 de octubre

La taquilla norteamericana del pasado fin de semana en los Estados Unidos sigue estando medio bajetona a pesar de tener 3 nuevos ingresos. Uno de ellos logró conquistar la cima y se trata nada menos que de 'La Chica del Tren' el thriller protagonizado por Emily Blunt.

Con $24.6 millones recaudados solo del fin de semana, 'La Chica del Tren' ha tenido críticas mixtas. Un 43% de los críticos ha dicho que la película le ha gustado contra un 57% que le ha bajado el dedo, mientras que la audiencia ha tenido cifras inversamente propocionales. En la taquilla mundial la película ya alcanzó los $41 millones pero aún tiene varios milloncitos pendientes para otorgar ganancias a su estudio.

El segundo lugar sigue siendo de Miss Peregrine y los Niños Peculiares que a pesar de haber debutado tibiamente en los Estados Unidos, la taquilla mundial ha sido un poco más grata con esta película de Tim Burton. Un total de $145 millones ya tiene en sus arcas y la crítica la aprueba con un 64%. 

Saltamos hasta la sexta y sétima posición para ver a dos nuevos ingresos que han tenido buenas críticas. Se trata de The Birth of A Nation y Middle School: The Worst Years of My Life. La primera es una película biográfica sobre Nat Turner, el esclavo afroamericano que llevó una rebelión de esclavos al Condado de Southampton en 1831. Obtiene un impresionante 78% de aprobación en Rotten Tomatoes y $7.1 millones en la taquilla.

La comedia Middle School: The Worst Years of My Life obtiene 61% de aprobación en el mismo portal y solo $6.9 millones de dólares en las proyecciones del fin de semana. La película la protagoniza Lauren Graham.

Ninguna de estas dos películas ha sido anunciada para llegar a nuestras carteleras por el momento, pero si las llegan a encontrar en Netflix o cualquier otra plataforma de streaming pueden valer la pena.

Te dejamos los datos de la taquilla norteamericana:

También podría gustarte