Taquilla Norteamericana 3-5 Octubre

Pese a que los pronósticos ponían a Annabelle como la favorita del fin de semana, Ben Affleck demostró que una buena cinta de suspenso, drama y misterio puede llegar a la cima de la cartelera norteamericana. Perdida fue la más vista en esta oportunidad recaudando un total de $38 millones, más de la mitad de su presupuesto solo en su territorio, aunque en todo el mundo – incluido nuestro país – ya puede decir que le ha dado un milloncito de ganancia a 20th Century Fox.


Lo bueno es que además de haber reportado excelentes números, los críticos y la audiencia la han punteado muy bien, obteniendo 8.7 en IMDB y 87% en Rotten Tomatoes. Nadita mal. Si esperabas señales para que vayas a verla, ya las tienes! Esperemos que siga con buenos horarios…

La tierna y dulce muñeca de El Conjuro, Annabelle, se quedó por poquito con el segundo lugar. A $800 mil de PerdidaAnnabelle continúa con la línea de taquilleras propuestas de miedo que además de ser un exitaso en su país de origen, se convierten en fenómenos en el resto del mundo. Aún no la tenemos por aquí pero si recaudó casi casi $38 millones y ha tenido buenos comentarios, debe ser una fija cuando se estrene este 23 de octubre.

Mientras tanto, Nicholas Cage sorprende ingresando a las más vistas del fin de semana con Left Behind. El actor que ya ha tenido varios traspiés en la taquilla ha vuelto con este trhiller de ciencia ficción y parece que a pesar de haber tenido algunos incautos durante estos días que le ha supuesto $6.8 millones de recaudación, la crítica le ha bajado el dedo a la película. 

Aquí los datos completos:

También podría gustarte