Taquilla norteamericana 4-6 Marzo

Ya era hora que 'Deadpool' dejara el primer lugar de la taquilla norteamericana y de hecho, ha bajado hasta la tercera posición gracias a dos nuevas alternativas en cartelera.

Quien lideró este fin de semana fueron los animalitos de 'Zootopia', cinta que si bien por aquí – y varios otros territorios internacionales – ya llegó hace un par de semanas, recién fue estrenada en los EE.UU.. ¿Cuánto recaudó? Léanlo bien: $73.7 millones. Para una película de animación, es una cifra bastante interesante y más aún si sabemos que superó a la taquillerísima 'Frozen', pues en sus primeros 3 días logró recaudar $67.3 millones.

Esta nueva película de Disney Animation no solo ha contado con excelentes números en la taquilla, también obtiene la increíble calificación de 99% en Rotten Tomatoes. ¿Aún has visto 'Zootopia'? ¡No te la pierdas porque está muy buena! 

El otro estreno de la semana fue Londres Bajo Fuego, saga que se inició con Operación: Código Olimpo, a cargo nuevamente de Gerard Butler en el protagónico. Con un presupuesto de $60 millones, esta segunda entrega logró recaudar $21.7 millones en sus primeros días, sin embargo, se queda muy por detrás aún de recuperar su inversión. ¿Y las críticas? Chequéalas tú mismo si gustas en este enlaceAtención a los que planean verla, porque estamos sorteando entradas dobles para el Avant Premiere este miércoles 9. 

No podemos no mencionar a 'Deadpool', que sigue en el top 3 ya en su cuarta semana en cartelera, con un acumulado de $311 millones en los EE.UU. y $637 a nivel mundial. Sigue acercándose a X-Men: Días del Futuro Pasado pero aún no la ha pasado.

El tercer estreno esta semana fue Whiskey Tango Foxtrot, comedia de guerra protagonizada por Tina Fey. La inversión de esta cinta ha sido de $35 millones y solo ha logrado recaudar $6.5 millones así que es otra de las que está en un GRAN debe. Te dejamos el trailer a ver qué te parece:

Finalmente, Dioses de Egipto sigue dando pena en la taquilla porque este fin de semana solo logró recaudar $5 millones. En todo el mundo solo ha recaudado $72 millones, casi la mitad de lo invertido únicamente en EE.UU.. Y de las críticas ni les contamos…

Aquí los datos completos de la taquilla norteamericana:

También podría gustarte