Taquilla Norteamericana 27 Febrero – 1 Marzo

Después de dos semanas con Cincuenta Sombras de Grey en el número uno de la taquilla norteamericana, finalmente ha sido destronada por Will Smith y Margot Robbie con Focus: Maestros de la Estafa. La película que tuvo su estreno mundial este fin de semana (para nosotros el jueves) logró llegar al número uno del ránking de las más vistas en EE.UU. con $19.1 millones. 

Definitivamente, no estamos hablando de un gran estreno. Los números han sido bastante bajos e incluso más que las proyecciones destinadas para Focus: Maestros de la Estafa, pues por ahí creían que debutaría con $25 millones. Con un presupuesto de $50 millones, su recaudación mundial recién va por los $31.3 millones, una cifra un tanto preocupante por el momento, aunque aún hay varios países que aguardan su estreno a partir de esta semana. 

Por su parte, muy cerquita una de otra, Kingsman: El Servicio Secreto  y Bob Esponja: Un Héroe fuera del Agua lograron desplazar a Cincuenta Sombras de Grey que se mantuvo líder por las pasadas dos semanas. El lunes pasado comentábamos que la cinta de Jamie Dornan y Dakota Johnson fue la que, del top 5,  tuvo una mayor disminución de su recaudación porcentualmente hablando (en 73%)  y esta semana nuevamente mantiene la tendencia aunque con 50%, respecto a Kingsman (36%) y Bob Esponja (32%). 

A quien sí le fue muy bien esta vez fue al otro estreno de la semana. The Lazarus Effect (El Efecto Lázaro), película de terror protagonizada por Olivia Wilde que con escasos $3.3 millones de presupuesto, logró recaudar $10.6 millones. Aquí un equipo de estudiantes de investigación han encontrado la forma de traer de vuelta a los muertitos a nuestro mundo.

Te dejamos los datos completos de la taquilla:

También podría gustarte