*

Sylvester Stallone no dirigirá secuela de 'Creed'

¿El nuevo director igualará lo ya realizado por Ryan Coogler?

CINESCAPE 12 de diciembre del 2017
Sylvester Stallone no dirigirá secuela de 'Creed'

Por: Daniela C.

Creed fue una de las gratas sorpresas del género dramático/deportivo del 2015, tanto así que Sylvester Stallone obtuvo su respectiva nominación por interpretar una vez más al genial Rocky Balboa.

Después de su buen desempeño en la taquilla y con excelentes críticas, Creed 2 era una realidad y entre los planes para la secuela estaba tener detrás de cámaras a Sylvester Stallone. No obstante, ahora hay un director confirmado para esta labor y será nada menos que el aún novato Steven Caple Jr. 

El anuncio fue realizado a través del Instagram de Stallone:

 

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el





“El personaje de Adonis Creed refleja esta generación, y creo que es importante contar con un director que sea parte de ella, es por eso que creo que somos afortunados de tener a Steven Caple Jr., un nuevo y maravilloso talento se ha hecho cargo de las tareas de dirección¡Él y Michael B. Jordan nos harán un knockout!”.

El actor ha cortado además a un personaje de este arte y es nada menos que a Dolph Lundgren quien volverá como Ivan Drago. 

Ojo que Ryan Coogler, director de la primera, dejó la valla bien alta. ¿Logrará igualarlo Steven Caple Jr.? Creed 2 llega el próximo año.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...