Sylvester Stallone no dirigirá secuela de ‘Creed’

Por: Daniela C.

Creed fue una de las gratas sorpresas del género dramático/deportivo del 2015, tanto así que Sylvester Stallone obtuvo su respectiva nominación por interpretar una vez más al genial Rocky Balboa.

Después de su buen desempeño en la taquilla y con excelentes críticas, Creed 2 era una realidad y entre los planes para la secuela estaba tener detrás de cámaras a Sylvester Stallone. No obstante, ahora hay un director confirmado para esta labor y será nada menos que el aún novato Steven Caple Jr. 

El anuncio fue realizado a través del Instagram de Stallone:

 

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

“El personaje de Adonis Creed refleja esta generación, y creo que es importante contar con un director que sea parte de ella, es por eso que creo que somos afortunados de tener a Steven Caple Jr., un nuevo y maravilloso talento se ha hecho cargo de las tareas de dirección¡Él y Michael B. Jordan nos harán un knockout!”.

El actor ha cortado además a un personaje de este arte y es nada menos que a Dolph Lundgren quien volverá como Ivan Drago. 

Ojo que Ryan Coogler, director de la primera, dejó la valla bien alta. ¿Logrará igualarlo Steven Caple Jr.? Creed 2 llega el próximo año.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte