Sylvester Stallone dirigirá ‘Creed 2’

Por: Nicole D.

El creador de Rocky, Sylvester Stallone, acaba de terminar de escribir el guion de la película y parece que la secuela, ‘Creed 2’, va a empezar a rodarse en febrero de 2018. La buena noticia es que el mismísimo Stallone, dirigirá la cinta.

Muchos habían asumido que, dado el éxito de Creed, el director Ryan Coogler regresaría. Sin embargo, ha estado ocupado filmando Pantera Negra para Marvel y parece que no va a ser capaz de volver para Creed 2 a tiempo. Así que Sylvester Stallone, el hombre que construyó la franquicia con su sangre, sudor y lágrimas, va a estar detrás de la cámara una vez más. Eso significa que Stallone va a escribir, producir, dirigir y actuar en la película junto a Michael B. Jordan

 

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on  

"Ansioso por dirigir y producir al increíblemente talentoso Michael B Jordan en Creed 2 el año que viene… Una ronda más! # Creed2 #mgm #fighting #workout #exercise #boxing"

Puede ser una lástima para muchos que Coogler no esté dirigiendo, pero Stallone está más que calificado. Dirigió Los Indestructibles y un par de otros proyectos a lo largo de los años; así que aunque no pienses en Stallone como director, él ha tenido mucho éxito haciéndolo.

Creed tomó a mucha gente por sorpresa en 2015. La película no fue sólo un éxito en la taquilla, con 173,5 millones de dólares en todo el mundo, sino también fue un gran éxito crítico, con Sylvester Stallone obteniendo una nominación al premio de la Academia por Mejor Actor de Reparto.

Así que Creed 2 siempre se sintió inevitable, sólo tomó tiempo para hacer que suceda. La película no tiene actualmente una fecha de lanzamiento, pero esa información debe venir  muy pronto.

 

También podría gustarte