Super Bowl 2017: todos los adelantos de películas y series

Por: Nicole D.

El día de ayer se transmitió uno de los eventos deportivos más importantes del año, la final del Super Bowl (NFL) , que reúne fans y espectadores alrededor del mundo. Como cada año, se emiten una gran cantidad de anuncios publicitarios además de los adelantos de las películas y/o series más esperadas del año, por ejemplo; ‘Ghost in the Shell’, ‘Transformers: El último Caballero’, ‘Strangers Things’ entre otras.

Si quieres conocer cuáles han sido protagonistas del Super Bowl, sigue leyendo.  

1. Rápidos y Furiosos 8

Llega este 13 de abril con muchas escenas de acción impresionantes. En este spot vemos a Charlize Theron quien convencerá a Toretto que dé la espalda a su familia. ¿Cuál será el verdadero motivo?

2. Transformers: El Último Caballero

El director, Michael Bay se despide con lo último de la saga de los autobots y Decepticons este 20 de julio. En este avance, Optimus Prime lucha contra Bumblebee y Mark Wahlberg, quien regresa como mecánico. 

3. Guardianes de la Galaxia Vol. 2

La secuela viene con fuerza y con nuevas aventuras a través del espacio. La veremos en pantalla grande este 4 de mayo. 

4. Guardianes de la Bahía

Protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron, la playa de Santa Mónica se vuelve muy importante. 

5. Ghost in the Shell

Este 30 de marzo, el manga de Masume Shirow reúne todos los detalles y escenas que conocemos en este spot. 

6. Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

La quinta entrega de la saga espera remontar con espectaculares escenas de acción y locura sobrenatural que supera a las anteriores. Jack Sparrow no la tendrá fácil esta vez. 

7. Logan

A solo un mes de su estreno, este clip no revela nueva información sobre la trama pero si podemos ver la desesperación y lucha de los personaje que ya conocemos.

8. Stranger things

La espera desespera. La serie de misterio de Netflix no llegará hasta Halloween pero con este avance, nos ha vuelto locos a todos!

9. John Wick: Pacto de Sangre

Keanu Reeves es el temible John, quien volverá a su carrera como asesino profesional cuando un ex asociado planea hacerse con su gremio. Además, el spot decirle hacerle un ‘guiño’ a ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’, la competencia directa en el día del estreno en EE.UU.

10. Life (Vida)

Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson viajan a marte en la estación espacial internacional para comprobar si existe la vida inteligente en el planeta.

11. A Cure for Wellness (La Cura Siniestra)

Una de las pelis más impactantes y escalofriantes, deja ver nuevas imágenes en este nuevo tráiler. No podemos más que confirmar que este thriller esconde muchos misterios que revelarán el 16 de febrero en su estreno.

 

¿Cuál fue tu favorito?

También podría gustarte