Steven Spielberg ingresa al mundo de DC Comics con nueva película

Por: Daniela C.

Warner Bros. y Steven Spielberg han colaborado recientemente en la exitosa Ready Player One, pero el estudio ya fichó al cineasta para otro importante proyecto. Se ha anunciado recientemente que Spielberg ingresará al heroico mundo de DC Comics con 'Blackhawk' película que él se encargará de desarrollar y con suerte, dirigir.

El guion está siendo trabajado por un conocido colaborador de Spielberg, nada menos que David Koepp con quien ha chambeado en películas como 'Jurassic Park', 'El Mundo Perdido' e 'Indiana Jones 4'.

Blackhawk sigue la historia del líder del escuadrón del mismo nombre, un grupo de pilotos de élite que lucharon durante la Segunda Guerra Mundial. El equipo debutó en 1941 en la llamada Era Dorada de los Cómics pero también han sido adaptados a la era moderna con The New 52.

"Fue maravilloso trabajar con el equipo de Warner Bros. para llevar Ready Player One a la pantalla. Tienen una mezcla de pasión y profesionalismo en todo lo que hacen y tienen una gran historia en este género. Estoy emocionado de reunirme con ellos en Blackhawk " – comentó Spielberg.

 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte