‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ tiene 4 nuevas portadas con Kylo Ren y Rey

Por: Daniela C……

Estamos ya en la cuenta regresiva para ver Star Wars: Los Últimos Jedi y además de haber hecho eco del pedido de Mark Hamill de no spoilear (porque las sorpresas que aguarda el film seguro son enormes y por supuesto nadie merece que se las arruinen de manera anticipada), hoy es el turno de nuevas imágenes de esta octava entrega.

Empire Magazine ha lanzado 4 portadas para su nuevo número, 2 de las cuales le pertenecen al Lado Oscuro, liderado por Kylo Ren (Adam Driver), mientras que nuestra protagonista Rey representa al Lado Luminoso.

Mucho se ha especulado sobre el enfrentamiento de estos dos personajes. Por un lado tenemos a esta recicladora de chatarra del planeta Jakku, Rey, quien al final del Episodio VII terminó en Ahch-To a punto de ser entrenada como Jedi por el mismo Luke Skywalker. Del otro lado está Kylo Ren, el hijo de Han Solo y Leia quien ya acabó con uno de sus padres en la primera parte de esta nueva trilogía. 

"Te identificas con Rey, pero también con Kylo de una forma que nunca habías hecho con Vader […] Kylo es esa ira de la adolescencia y el odio a los padres".

No han existido muchos detalles sobre la historia de este octavo episodio pero estamos a días de conocer todos los detalles con el estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi este 14 de diciembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte