‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ : Rian Johnson habla sobre los padres de Rey

Por. Daniela C.

Desde que se estrenó Star Wars: Los Últimos Jedi, Rian Johnson ha tenido que salir a poner el pecho ante la cantidad de balas que los fans han disparado contra él y su última película. Y gran parte de ellas tiene que ver con preguntas que no se respondieron, una de ellas que puntualmente parecía ser demasiado importante para los que vimos El Despertar de la Fuerza y tenía que ver con los orígenes de Rey. En Los Últimos Jedi, Kylo Ren le dice a Rey que sus padres no son personas importantes, una revelación que decepcionó a los fans – aunque dado el nivel de manipulación de Kylo Ren, podría ser una mentira más simplemente.

De todos modos, Rian Johnson ha hablado nuevamente al respecto y ha dejado la ventana abierta para que el que le tome la posta aborde nuevamente el tema si así lo desea. 

 “Hubiera sido fácil decirle tus padres son tal y tal, este es tu lugar en el mundo. Lo realmente difícil era darse cuenta que eso era algo que no iba a definirla, que tiene que encontrar sola su lugar. Pero todo puede pasar, y yo no voy a escribir la próxima película, así que dependerá de J. J. Abrams y Chris Terrio”.

¿Quién sabe qué nos espera en el Episodio X? Por ahora, quien planteó la pregunta fue J.J. Abrams en el Episodio VII y él será el encargado de cerrar la trilogía en el 2019. 

Ojo que las críticas a Los Últimos Jedi no se resumen a preguntas sin respuesta (o sin una respuesta satisfactoria), sino a varias "licencias" que se tomó el director, falta de unidad respecto a las entregas anteriores, escenas innecesarias o inlcluso, un argumento pobre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte