‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ lanza un spoiler de Rey que no querrás ver

Por: Nicole D.

Otro spot televisivo de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ ha sido estrenado y contiene un spoiler que hará que los fanáticos incondicionales de La Guerra de las Galaxias se sientan extremadamente desanimados o emocionados, dependiendo de las perspectivas. El spoiler en cuestión tiene que ver con Kylo Ren y Rey y para aquellos de ustedes que quieran entrar a ciegas a ver la cinta, te recomendamos dejar de leer la nota.  

Lucasfilm es el que está dando el spoiler esta vez y es bastante grande. En el nuevo anuncio televisivo, vemos muchas de las mismas imágenes que hemos visto antes. Los gritos de Porgs, la batalla de Crait, la intensa batalla entre Finn y el Capitán Phasma, todo. Pero la forma en que termina el nuevo teaser, tiene a todo el mundo hablando: Rey está peleando con el sable de Kylo Ren.

Rey usa la Fuerza para obtener el sable de luz de Kylo en la sala del líder supremo Snoke. Luego se la ve empuñando el sable de luz rojo mientras los Guardias Pretorianos se lanzan hacia ella para participar en la batalla. El tráiler termina abruptamente en ese momento, pero ¿qué podría significar? ¿Cómo es capaz de tenerlo? Sabemos que el director Rian Johnson ha dicho que las historias de Kylo Ren y Rey estarán entrelazadas, pero la forma en que cruzan no está clara en este momento. ¿Podría esto significar que la alianza es una realidad?

Rey puede estar trabajando con Kylo Ren para ayudar a derribar a Snoke y sus guardias, o Rey puede estar demostrando cuán increíblemente poderosa es con la Fuerza después de aprender a dominar algunos de sus poderes mientras entrena con su maestro Luke Skywalker. Cualquiera que sea el caso, muchos fanáticos no han estado muy entusiasmados con una posible tregua Rey y Kylo Ren, incluso si es por un corto período de tiempo. Sabemos que hay una lucha por el poder dentro de la Primera Orden entre Hux y Kylo Ren y parece que Snoke podría no estar tratando a Ben Solo como cree que debería ser tratado.

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ llega el 14 de diciembre. 

 

También podría gustarte