‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ descartó los planes que tenía J.J. Abrams para los padres de Rey

Por: Daniela C.

Star Wars: Los Últimos Jedi dividió a los cinemeros tras su estreno y puntualmente, recibió muchas críticas por parte de los fans de Star Wars. A su director Rian Johnson se le reclamaron muchísimas cosas y una de ellas tenía que ver con la revelación sobre el origen de los padres de nuestra protagonista, según se dijo, eran cualquier par de mortales (si bien no se dio mayor detalle).

El misterio sobre el origen de los progenitores de Rey se empezó a trabajar en la primera cinta de la nueva trilogía dirigida por J.J. Abrams, pero sorprendió mucho a la audiencia ver que todas las teorías que habían armado se iban por la borda. Lo cierto es que Simon Pegg, famoso productor, director, guionista, amigo de J.J. Abrams y quien además interpretó a Unkar Plutt en El Despertar de la Fuerza, ha confirmado que J.J. tenía planes interesantes para el linaje de Rey pero que lamentablemente, terminaron siendo descartados:

"Bueno, sé lo que pretendía J.J. Abrams, o al menos lo que era una especie de tira y afloja. Creo que eso ha sido un poco descartado por Los Últimos Jedi. No lo sé. No sé (risas). Creo que Unkar Plutt es el verdadero padre de Rey. Se habló de eso, sabes, una especie de linaje relevante para ella. Pero honestamente no lo sé, y no sé si alguien sabe. Ya veremos".
 

La verdad es que no sabemos a ciencia cierta si se ha descartado por completo el misterioso linaje de Rey pues fácilmente J.J. Abrams podría volver a abordar el tema en la próxima entrega Star Wars que le toca dirigi.

Tipo que nos emocionaron y lograron que esbozáramos muchas teorías sobre sus padres y luego nos dijeron que eran personas sin aparente importancia. ¿Nos volverán a decir que estábamos equivocados?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte