‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ culminó su post-producción

Por: NIcole D.

El director de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi, Rian Johnson, confirmó que ya se terminó todo el trabajo de post producción de la cinta y está listo para distribuirse a todo el mundo para su estreno en diciembre. Un usuario le preguntó en Twitter sobre el estado de la película y esta fue su respuesta: 

“Todo terminado”.

Es una gran noticia y significa que la fecha de lanzamiento del 14 de diciembre se mantiene firmemente establecida. No es que haya alguna preocupación de que se retrasara o cambiara, pero Johnson dijo hace unos meses que su equipo estaba adelantado al calendario. El director confirmó también la finalización de la secuela en Instagram con una imagen:

 

A post shared by Rian Johnson (@riancjohnson) on

"yyyyy es el fin para el equipo de trabajo de post producción. Echaré de menos estar sentado en un cuarto a oscuras con estos chicos.".

Disney y Lucasfilm no tienen una sinopsis oficial para la película todavía. Pero tenemos una gran sinopsis de Japón que dice ser uno de los mayores "shocks" en la historia de Star Wars. Ambos han hecho un gran trabajo de mantener la historia en secreto, pero algunos elementos se han filtrado. Sabemos que Finn y su nueva amiga Rose se infiltrarán en un Mega-Star Destroyer cuando Poe se une a Leia en una nueva misión para derribar a la temida Primera Orden. Luke Skywalker estará ocupado entrenando a Rey en los caminos de los Jedi sólo para darse cuenta de que algo está definitivamente mal en el universo. Chewbacca estará teniendo una fogata con sus nuevos amigos Porg en Ahch-To mientras la galaxia se cae encima de él. Así es como la sinopsis japonesa lo explica.

Estamos ansiosos porque diciembre llegue.

También podría gustarte