‘Star Wars’: Rian Johnson recibió amenazas de muerte de fans

Por: NIcole D:

Star Wars: Los Últimos Jedi’ tuvo un gran estreno como era de esperarse, la taquilla y los críticos de cine respondieron bastante bien, pero los fans no terminaron tan contentos.

Rian Johnson, quien se encargó del guion y la dirección de la cinta, no estuvieron bien de acuerdo con cómo la historia de Star Wars fue trata y terminaron expresando su opinión de un modo bastante feo y absurdo:

“Hubo amenazas de muerte. Está equilibrado por algunas cosas, el 90 por ciento de lo que me llegó online no solo fue encantador y alentador, sino extremadamente considerado. Algunos fans me enviaron ensayos sobre la película. El otro 10 por ciento es muy ruidoso y se amplifica. Al principio me asusté, pero luego me di cuenta de que las cosas por las que la gente estaba enfadada eran las cosas de las que estoy más orgulloso”.

Por suerte, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, si estuvo muy contenta con el trabajo de Johnson, tanto así que anunció que sería el encargado de realizar una nueva trilogía que nada tendría que ver con los Skywalker.

 

También podría gustarte