‘Star Wars’: Rian Johnson admite estar emocionado por poder contar sus historias “sin limitaciones”

Escrito por: Jorge C.

Todos sabemos que Rian Johnson estrena el 14 de diciembre su debut en La Guerra de las Galaxias con el Episodio VIII de la saga, pero este no será su único proyecto dentro de la franquicia, pues próximamente estará encargado de una nueva trilogía independiente a la saga de Skywalker. Esta contará una historia ambientada en un rincón de la Galaxia que nunca ha sido explorado.

Sin embargo, es más que probable que la trilogía de Johnson no llegue a las salas de cine hasta 2020, pero el director ha reconocido que está muy emocionado por poder contar una historia de Star Wars “sin limitaciones”.

Esto fue lo que dijo en una entrevista con IGN:

Ahora mismo existe toda la libertad del mundo. Eso es lo que me hace estar emocionado, el ir a nuevos lugares, conocer nuevos personajes, ver lo que está ahí fuera. Tener una historia contada a través de tres películas en esta galaxia sin limitaciones. Es muy emocionante…Todos estábamos diciendo que esto se estaba terminando. Dijimos, ‘¿cómo encontramos la forma de seguir trabajando juntos?'. Es entonces cuando presenté la idea de una nueva trilogía con una nueva historia

Hay que recordar que después de tantos problemas con directores, parece bastante claro que la compañía ha quedado muy contenta con el trabajo que el director ha llevado a cabo en Star Wars: Los últimos Jedi, la cual podremos ver el 14 de diciembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte