*

Star Wars: Rey se verá muy distinta en el Episodio VIII

¡Por fin hay un primer vistazo a su personaje!

CINESCAPE 16 de febrero del 2017
Star Wars: Rey se verá muy distinta en el Episodio VIII

Por: Daniela C.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza significó que se resucite a lo grande la saga más exitosa de todos los tiempos y con ello, tener nuevos personajes favoritos que apasionan a los fans. Como sucede con este tipo de producciones, el hermetismo ha sido extremo así que del Episodio VIII hemos tenido poquísima información y pocas fotos, limitados exclusivamente a ver lo que Disney libere de manera de oficial.

Uno de los grandes misterios era ver qué le deparaba a Rey, la querida protagonista de esta nueva trilogía y que asumimos, tendrá un reto aún más grande en esta próxima película. Básicamente, durante toda la temporada de grabaciones, Lucasfilm ha mantenido en secreto el nuevo look de este personaje, escondiéndolo incluso cuando Daisy Ridley entrenaBa. Finalmente ha sido revelado y la sorpresa es grande y grata (algunas teorías indicaban que podía lucir un cabello más corto): tiene el cabello largo y suelto!

Aquí viene el close-up:

Como pueden ver, la revelación se ha dado a través de una caja de uno de los próximos juguetes de la franquicia y acompañan a Rey, Finn y Poe Dameron sin mayores cambios. Efectivamente, una caja vacía ha generado tanta noticia pero vino además acompañada de un comunicado en el que se anuncia que los juguetes serán lanzados en el Force Friday II, el 1ro de Setiembre de este año.

¿Qué te parece?

COMENTAR