Star Wars: Rey podría seguir formando parte de la saga después del Episodio IX

Por: Daniela C.

La semana pasada, la actriz Daisy Ridley hizo algunos comentarios interesantes sobre su futuro dentro de la saga galáctica y nos quedó claro que después del Episodio 9 ya no la volveríamos a ver pero resulta que ese no es el caso. Después de sus supuestas declaraciones, la actriz notó que todo había tomado un rumbo inesperado así que ahora da un paso al frente para aclarar que no necesariamente se despide en Star Wars: Episodio IX:

"Me citaron mal. Me preguntaron sobre cómo me sentía de seguir avanzando y lo hicieron al final de un largo día de entrevistas. Yo dije en mi mente que la historia se acaba después del Episodio IX. Para mi, Star Wars es en tres partes. 4,5,6; 1,2,3; 7,8,9. Para mí, eso es por lo que he firmado: VII, VIII, IX. Así que eso es lo que realmente estaba contestando. Y por ahora, no me voy a quedar por siempre".

Lo interesante de esta aclaración es que el director Rian Johnson había dicho hace poco que su nueva trilogía no estaba conectada con las actuales películas de Star Wars, si bien parece que Daisy no está del todo segura que su personaje no vaya a aparecer próximamente. Se dice además que los nuevos spin-offs de la saga estarían centrados en Obi-Wan Kenobi o Boba Fett, si bien todo son especulaciones hasta el momento.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte