Star Wars: película de Boba Fett ficha a James Mangold en la dirección

Por: Daniela C.

Cuando se anunció el primer spin-off de Star Wars, titulado Rogue One, los fans estaban muy entusiasmados por conocer las próximas películas fuera del canon. Así, tenemos ya en cartelera la película de Han Solo pero entre las rumoreadas estaba también la cinta de Boba Fett, el famoso cazarrecompensas.

Con varios rumores pululando en Hollywood sobre su realización, la Casa del Ratón no había oficializado el anuncio hasta hoy que el portal The Hollywood Reporter asegura tener la exclusiva. En su web, ellos confirman no solo que el proyecto está viento en popa, sino también al director encargado de llevarla a cabo, nada menos que James Mangold. 

¿Te suena el nombre de James Mangold? Para los que sí, deben estar saltando de la felicidad pues es uno de los mejores en Hollywood y para los que no, pues te contamos que fue el encargado de realizar no solo las dos últimas cintas de Wolverine, es decir Logan y Wolverine Inmortal, sino también Inocencia Interrumpida.

Además de este proyecto, también se encuentra en desarrollo el spin-off de Obi Wan Kenobi, el cual sería dirigido por Stephen Daldry.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte