Star Wars: nuevos afiches y sinopsis revelan muchos detalles

Por: Daniela C.

Tanto secretismo por parte de Disney con Star Wars: Los Últimos Jedi nos hace pensar que grandes sorpresas nos aguardan a partir del 14 de diciembre. Hasta hace no mucho, casi todo lo que se hablaba sobre el argumento de la película giraba en torno a rumores pero con el último adelanto, pudimos tener un poco más de certezas sobre lo que le puede esperar a Rey y al resto de personajes en esta aventura. ¿Rey se pasará al lado oscuro? 

Pues habrá que esperar para tener esa respuesta pero Disney sigue jugando con esta posibilidad en una nueva sinopsis que llegó a un portal japonés, que vino además con un afiche:

"¿La Luz?¿La Oscuridad? Rey y Kylo, dos personas que parecen moverse entre estas dos; un chocante desarrollo parece esperarlos en Los Últimos Jedi. A pesar que el mundo se sorprendió al ver que la mano que se ofrecía a Rey le pertenecía a Kylo Ren, lo que le aguarda a ella y a Kylo es la pregunta de '¿La Luz?¿La Oscuridad?', ya que ambos son movidos por una Fuerza muy poderosa. Rey, quien en la película anterior despertó a la Fuerza, lleva un sentimiento de estar perdida e insegura…¿sucumbirá ante la oscuridad? Kylo, quien mató a Han Solo, a pesar de que se trataba de su verdadero padre; ¿la pequeña cantidad de luz que se encuentra en su corazón podrá deshacer toda la oscuridad? Estas dos figuras parecen resonar la una en la otra y no podemos quitar nuestros ojos de encima"

Lo más intrigante de este afiche es que Luke Skywalker se luce con su sable láser, el mismo que al final del Episodio VII le había sido entregado por la misma Rey. No obstante, tanto en los adelantos como en otros afiches, podíamos ver que era Rey la que lo usaba. ¿Luke Skywalker se animó a luchar una vez más como Jedi para salvar al mundo?

Por su parte, también llegó este otro afiche a las redes sociales.

Star Wars: Los Últimos Jedi se estrena el 14 de diciembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte