Star Wars: nueva trilogía ya estaría en etapas iniciales

Por: Daniela C.

La trilogía que trajo de regreso a la saga galáctica llegará a su fin el próximo año con el Episodio IX pero desde ya podemos estar tranquilos que vendrán muchas más películas y la próxima trilogía ya fue anunciada. Rian Johnson será el encargado de darle forma a esa nueva trilogía que arranca con el Episodio X, y ha roto su silencio indicando que está ya en los primeros estadíos de desarrollo.

Hasta el momento se sabe que Johnson iniciará una nueva serie de películas con personajes distintos y si bien él no ha dado mayores detalles al respecto, ahora habla un poco sobre los planes que tiene para el futuro dentro de Star Wars:

"Vamos a ver. Estoy recién en el inicio y viendo qué preparar en la nueva trilogía. Lo que me entusiasma mucho es la idea de hacer una nueva historia en un lienzo enorme que serían 3 películas dentro de este mundo. Hay mucho potencial y no puedo esperar a empezar a trabajar".

Sin duda la labor de tener bajo su mando a una nueva trilogía es más que importante, emocionante y complicada, sobre todo tomando en cuenta que sus jefes de Disney/Lucasfilm (Kathleen Kennedy y demás ejecutivos) son bastante exigentes y con un amor muy profundo por la saga.

Podremos ver el trabajo de Rian Johnson en Star Wars: Los Últimos Jedi este 14 de diciembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte