Star Wars: Mark Hamill habla sobre la inclusión de Carrie Fisher en el ‘Episodio IX’

Por: Daniela C.

Durante el fin de semana se hizo oficial la inclusión de Carrie Fisher en Star Wars: Episodio IX . Recordemos que la actriz falleció en diciembre del 2016, poco después de haber culminado sus escenas en Episodio VIII. A pesar que en un inicio se había comentado que la veríamos por última vez en aquella película, lo cierto es que J.J. Abrams se sinceró sobre el asunto y aseguró que la saga no puede continuar sin el personaje de la Princesa Leia.

Ante este panorama, no quedaban muchas opciones pero habiendo descartado contratar a un reemplazo y usar una versión digital de la actriz, la alternativa tomada en conjunto por J.J. Abrams y la hija de Carrie, Billie Lourd, fue incluir las escenas que la actriz grabó y no se usaron en el Episodio VII.

No sabemos qué tan bien vaya a cuadrar todo con el guion que está preparando J.J. y su equipo pero imaginamos que harán lo posible porque sus líneas queden de una manera natural. 

Quien se ha manifestado sobre todo este asunto ha sido Mark Hamill quien nuevamente ha conmovido al ciberespacio entero. Él subió un collage de imágenes junto a Carrie Fisher y escribió lo siguiente:

Es agridulce enfrentar mi último capítulo sin ella. Ella es simplemente insustituible. Estoy encontrando consuelo en el hecho de que ella NO SERÁ reemplazada y me encantaría el derroche de afecto en todo el mundo de aquellos que la amaron cuando escucharon las noticias. #CarrieOnForever

Star Wars: Episodio IX llegará a los cines el 20 de diciembre del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte