Star Wars: Joseph Gordon-Levitt tendrá un personaje en ‘Los Últimos Jedi’

Por: Daniela C.

Star Wars: Los Últimos Jedi no solo contará con los cameos de Tom Hardy y los Príncipes William y Harry sino que suma otro nombre más. El director de este Episodio VIII (y tal vez del IX) Rian Johnson, no se aguantó más y confirmó uno de los rumores más populares sobre la película: Joseph Gordon-Levitt hará un cameo.

El director se encontraba en Japón promocionando la película cuando el público quiso saber si Joseph Gordon-Levitt iba a formar parte de Los Últimos Jedi  y no le quedó más remedio que confirmar lo que todos queríamos saber. Pero además, ofreció algunos detalles al respecto: por ejemplo dijo que le otorgará la voz a un alienígena.

Asimismo, también abordó otro tema que lo involucra y a la franquicia Star Wars: saber si él estará al mando del Episodio IX. Esto fue lo que dijo:

 "El plan nunca fue que dirigiese el Episoio IX. No sé qué va a ocurrir. Estaba totalmente centrado en el Episodio VIII. Así que no estoy pensando en eso en estos momentos. Esperad y ya veréis quién es el próximo director".

Aún hay que ver el trabajo de Rian Johnson pero de las próximas películas de Star Wars, es el único que ha logrado salvarse del despido de Lucasfilm. Por un lado Chris Miller y Phil Lord tuvieron que dejar las labores de dirección de la película de Han Solo y por otro, Colin Trevorrow también tuvo que dejar vacante la silla del director de Star Wars: Episodio IX, todos por "diferencias creativas".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte