‘Star Wars’ felicita a Marvel por la gran apertura en taquilla de ‘Avengers: Infinity War’

Por: Nicole D:

Ya sabemos que ‘Avengers: Infinity War’ está rompiendo todos los récords posibles en taquilla; por eso Lucasfilm, el hogar de Star Wars, felicitó a Marvel Studios, el hogar de los Avengers, por haber superado un histórico hito en la taquilla. La cinta logró tener la recaudación más grande en su primer fin de semana con $ 258.2 millones, superando el récord de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

La presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy, compartió esta imagen de un brazo que extendía el sable de luz de Luke Skywalker a la mano de Iron Man:

"Desde una galaxia muy, muy lejana… hasta los Héroes más poderosos de la Tierra, ¡FELICITACIONES por el fin de semana más grande de la historia!”.

Los Vengadores solía tener la apertura más grande en la taquilla, pero Marvel fue sobrepasado por ‘Jurassic World’ de Universal cuando la película llegó a los cines en 2015 con $ 208.8 millones en EE.UU.  Luego, el equipo de ‘Jurassic World’ concedió a ‘El Despertar de la Fuerza’ una nota de felicitación similar.

Este tipo de anuncios se remonta a la década de 1970, cuando Steven Spielberg sacó un anuncio de página completa en Variety en donde reconocía que Star Wars había superado su película Jaws en la taquilla.

En estos días, tanto Lucasfilm como Marvel Studios están bajo el mismo techo de Walt Disney Company; entonces, al final del día, todos ganan.

Ahora, veremos si Avengers: Infinity War puede alcanzar a Pantera Negra, la película más taquillera de Marvel hasta el momento y la tercera película doméstica de mayor recaudación de todos los tiempos. ¿Lo logrará?

 

También podría gustarte