Star Wars: este es el “consejo” que le dio J.J Abrams a ‘Rey’

Escrito por: Jorge C.

Cualquiera que ha investigado un poco a Daisy Ridley sabe que el papel más importante que ha tenido ha sido el de Rey en las nuevas entregas de ‘Star Wars’, el cual cambió su vida completamente, y cómo no, si es un salto a la fama directo. Sin embargo, no todo fue tan fácil…

“Este no es sólo un rol en una película. Esto es una religión para la gente”.

Eso fue lo primero que le dijo J.J Abrams a Daisy. ¿Te imaginas la presión que pudo haber sentido la actriz? Antes de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ ella había tenido un pequeño rol en un programa de televisión de Reino Unido. ¿Cómo llegó a ser parte del reparto de la saga más conocida mundialmente?

“Necesitábamos a alguien que se sintiera familiar. Que fuera linda, pero tampoco que pareciera de otra especie. Tenías que amarla. Llegó Daisy y sus rasgos eran expresivos y adorables. Para nosotros estuvo clarísimo desde que la conocimos.” –eso fue lo que dijo el director acerca de la bellísima actriz.

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ llega en diciembre pero podrás ver a Daisy Ridley desde noviembre como una de las sospechosas en ‘Asesinato en el Expreso de Oriente’. 

También podría gustarte