‘Star Wars: Episodio VIII’ ya empezó a rodarse

El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, ha confirmado que el director Rian Johnson ha empezado oficialmente la filmación de Star Wars: Episodio VIII y además, también vino la noticia que Johnson está haciendo algunas modificaciones especiales.

"No hay una mejor manera que propulsar esta franquicia al futuro que produciendo productos de calidad como el de 'El Despertar de la Fuerza'. La filmación de 'Star Wars: Epidosio VIII' acaba de comenzar y llegará a los cines en diciembre del 2017. Y la producción del Episodio IX, un estreno del 2019, también ha empezado".

Sin embargo, el éxito masivo del 'Despertar de la Fuerza' no va a prevenir que Rian Johnson le ponga su propio sello a su película de Star Wars y han adelantado que podría ser menos convencional que lo que las audiencias esperan. De hecho, los fans de Breaking Bad recordarán que fue el director de dos episodios memorables: 'Fly' y 'Ozymandius'.

Veamos qué nos tiene preparado para esta octava entrega, y a tener mucho cuidado que los fans de Star Wars son bastante sensibles en todo sentido. 

Iger también nos actualizó un poco  'Rogue One: A Star Wars Story', la que contará la historia de cómo los rebeldes se robaron los planos de la Estrella de la Muerte original. 

"La filmación de Rogue One se ha completado virtualmente y amamos absolutamente todo lo que hemos visto hasta ahora. Esta es la primera vez que hemos planeado una historia en solitario y ya estamos en preproducción de la próxima, que llega en Mayo del 2018".

También podría gustarte