Star Wars Episodio VIII: Publican nuevas fotos del rodaje

El fin de semana, un montón de noticias sobre el universo de Star Wars llegó al escenario principal en el Centro ExCel fuera de Londres en el evento épico conocido como Star Wars Celebration. El director Rian Johnson habló del siguiente emocionante capítulo en la saga de ‘Star Wars: Episodio VIII. Él compartió varias fotos nuevas, y también tenemos el vídeo de su panel así como una entrevista emocionante que hizo después.

Rian Johnson participó en el panel, donde Alden Ehrenreich se presentó por primera vez como el nuevo y joven Han Solo. Sin embargo, los que participan se negaron a revelar el título oficial de la cinta de este personaje. Tampoco sabemos aún el título oficial de ‘Star Wars: Episodio VIII, y puede ser algo que Lucasfilm y Disney todavía están tratando de decidir.

Lo que sabemos es que Star Wars 8 comenzará literalmente minutos después de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, con Rey entregando el sable de luz de Luke Skywalker. Johnson no tiene ningún material de archivo para compartir con la multitud. Pero no llegó con las manos vacías. Llevó varias fotos detrás de cámaras de la película, que concluyó oficialmente hace unos días. 

 

And that is a wrap on Star Wars Episode VIII. My heart is brimming. #reyout

A photo posted by @daisyridley on

Rian Johnson decidió ofrecer un vistazo a algunos de los extras y los miembros del rodaje que ayudaron a dar cuerpo a esta secuela.. El conjunto principal será encabezado por Daisy Ridley como Rey y Mark Hamill Como Luke Skywalker. 
 

¿Qué hay exactamente en estas últimas imágenes?

También podría gustarte