Star Wars: Disney planea 10 películas más

'El Despertar de la Fuerza' ha pasado los dos mil millones de dólares en su recaudación mundial y ante tal éxito, Disney ha meditado bastante al respecto y planea realizar 10 episodios más de la saga.

Una fuente cercana al estudio comentó lo siguiente:

"El éxito de 'El Despertar de la Fuerza' le ha dado mucho que pensar a los ejecutivos. Hay tantas historias sobre sus personajes que pueden ser llevadas a la vida. Cuando estas ideas llegaron a George Lucas hace 40 años, la tecnología era un problema. Ahora pueden ser realizadas en solo un año".

¿Pero será una buena idea? De hecho, muchos ya están pensando que tantas películas de Star Wars en el horizonte le van a quitar la magia a la saga y de hecho, hay 5 en camino, dos que completan la nueva trilogía y 3 spin-offs.

En estos momentos se están llevando a cabo las filmaciones del Episodio VIII, que llegará en el 2017, el Episodio IX lo hará en el 2019 pero antes de ambas, tendremos Rogue One: A Star Wars Story, que se estrena en diciembre de este año y será protagonizada por Forest Whitaker, Sam Claflin, Felicity JonesMads Mikkelsen.

Por su parte, JJ Abrams, director de 'El Despertar de la Fuerza', tiene grandes esperanzas para el resto de las historias y comentó a The Sun lo siguiente:

"Hay muchas cosas muy cool que se están discutiendo. Es muy emocionante ver cómo se van haciendo".

Por el momento, se sabe que se están desarrollando también películas basadas en los personajes de Han Solo y Boba Fett, pero también existe la posibilidad que hagan uno de Obi-Wan Kenobi y el personaje de Samuel L. Jackson, el Maestro Windu.

 

También podría gustarte