Star Wars: creadores de ‘Juego de Tronos’ van a realizar una nueva serie de películas

Por: Daniela C.

Los showrunners de 'Game of Thrones', David Benioff y D.B. Weiss van a cambiar Los Siete Reinos por una Galaxia muy muy lejana. Tal cual se ha hecho oficial en StarWars.com, los populares productores y directores de la serie estrella de HBO van a estar detrás de las siguientes películas de Star Wars.

Disney y Lucasfilm les han encomendado la misión de escribir y producir una nueva serie de largometrajes, los cuales estarán separados de la saga Skywalker y la próxima trilogía que está siendo desarrollada en estos momentos por Rian Johnson, director y guionista de 'Los Últimos Jedi'. 

"David y Dan son los mejores al momento de contar historias. Han comandado personajes complejos, con profundidad en su historia y riqueza mitológica, lo que será aprovechado para Star Wars en formas que me entusiasman mucho" – dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

"Estamos honrados por la oportunidad, un poco aterrorizados por la responsabilidad y emocionados por empezar lo más pronto posible, cuando la temporada final de Juego de Tronos se complete" – dijeron Benioff y Weiss en un comunicado conjunto.

¡Wow! Realmente es tremenda responsabilidad para ambos pero no dudamos que harán maravillas después de haber visto su trabajo en la pantalla chica con Juego de Tronos. Desde ya estamos emocionados por ver qué pueden preparar y al menos por ahora, no tienen una fecha límite establecida.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte