Star Wars 9: ¿cómo abordará la ausencia de la Princesa Leia?

Por: Daniela C.

En diciembre de este año llegará una entrega más de Star Wars a nuestras pantallas. Antes que salga de los cines, en enero del 2018, Colin Trevorrow empezará a grabar el final de la nueva trilogía, es decir, el Episodio IX.

La gran interrogante para los seguidores de esta saga es cómo trabajará el director la partida de Carrie Fisher, pues como ya muchos deben saber a estas alturas, sus escenas quedaron incompletas para el Episodio VIII y se han negado a usarla de manera digital.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy y Colin Trevorrow han dicho en el pasado que el rol de Fisher iba a ser mucho más grande en la novena entrega, pero con su prematura partida…¿cómo queda la historia? 

El director ha abordado escuetamente el tema y si bien no ha revelado cómo es que lidiaron con ello en términos del guion, ha dicho lo siguiente:

"Ella tenía un gran rol en la película y es algo con lo que tuvimos que lidiar emocionalmente primero. Ahora tenemos que hacerlo de manera práctica y en términos de historia sabemos que vamos a tener que honrarla y mantener su alma viva, pero es una realidad desafortunada haber tenido que manejar esto".

Sin duda es una lástima saber que nos hemos tenido que privar de ver brillar a nuestra princesa en lo que iba a ser un cierre con broche de oro, pero más allá de ello, su ausencia deja un gran vacío en esta nueva trilogía:

"Ha sido difícil emocionalmente y en temas logísticos tenemos que ver cómo lo solucionamos. Ella era muy importante para la familia de Star Wars y eso fue lo más complicado".

Desde aquí nuestros mayores respetos para ver cómo acomodan la historia sin una parte tan importante de este gran engranaje.

También podría gustarte