‘Star Wars 8’: no habrán cambios en el papel de Leia

Por: Nicole D.

El universo de Star Wars sufrió un duro golpe a finales del año pasado, cuando Carrie Fisher falleció repentinamente a los 4 días de haber sufrido un ataque al corazón en un vuelo internacional de Londres a Los Ángeles. A raíz de su fallecimiento, se confirmó que Carrie Fisher había terminado de rodar el próximo ‘Star Wars: The Last Jedi’.

Sin embargo, algunos se preguntaban si habría cambios en la historia con respecto al papel de Leia. Durante una conferencia en California, el CEO de Disney, Bob Iger, dejó en claro que ‘Star Wars: The Last Jedi’ no será alterado por lo que pasó con la actriz:

"Cuando compramos Lucasfilm, íbamos a hacer tres películas, Episodios VII, VIII y IX. Tenemos que lidiar con la tragedia a finales de 2016. Carrie aparece en todo VIII. No estamos cambiando VIII para hacer frente a su muerte. Ella permanece en el VIII. En Rogue One, tuvimos un personaje digital, no lo estamos haciendo con Carrie."

Hubo un informe hace unos meses que Disney estaba negociando con Carrie Fisher para usar los derechos de su imagen digital como Leia Organa en las futuras películas de Star Wars. Sin embargo, LucasFilm, que normalmente nunca responde a los informes de prensa, emitió una declaración para negar cualquier tipo de recreación digital en Star Wars 9.

También podría gustarte