Star Trek planea más películas

Por: Daniela C.

Los fans de Star Trek continúan un tanto preocupados por el rumbo que podría tomar su amada franquicia en los cines. Después de Star Trek: Sin Límites y con una recaudación moderada en la taquilla mundial, el futuro de la saga se volvió incierto.

Por ahora los trekkies pueden disfrutar de Star Trek Discovery en Netflix pero Zachary Quinto (Spock en la saga cinematográfica) ha revelado información interesante. Resulta que además de la película que está trabajando Tarantino (y que ha quedado en el limbo mientras el cineasta prepara Once Upon a Time in Hollywood), ya se había estado trabajando en otra película de manera previa.

Antes que nada, creo que hay un par de guiones. Porque había un guión escrito antes de que a Quentin Tarantino se le ocurriera su idea para una posible película. Todos nosotros estamos muy entusiasmados con la idea de trabajar con Quentin en una película de Trek, pero sé que Simon Pegg y Doug Jung, que escribieron la última película, están escribiendo un guión y hay otro grupo de escritores escribiendo un guión. Entonces no sé lo que va a pasar.

¡A falta de una hay 3! No sabemos si todas ellas lograrán ver la luz de la sala de proyección o si se desarrollará solo una pero al menos hay buenas noticias para los fans. ¿No les parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte