‘Star Trek’: película de Tarantino será para mayores de 18 y capturará los horrores del espacio

Por: Daniela C.

Quentin Tarantino se encuentra realizando en estos momentos su próxima película Once Upon a Time in Hollywood pero hace no mucho se habló bastante sobre un proyecto que tenía en mente nada menos que para Star Trek. Así es, el director al parecer tuvo una interesante idea y no dudó en presentársela a J.J. Abrams, de la que supimos, tenía toda la intención de ser de calificación R, es decir, para mayores de 17 años (de 18 años por aquí).

Hoy es Karl Urban, actor de la saga Star Trek, quien da algunos detalles sobre esta propuesta que tomó a todos por sorpresa:

"Quentin Tarantino entró a las oficinas de JJ [Abrams] y le propuso una idea para una película de Star Trek. Quiere una calificación R para realmente acelerar los latidos. Si no es PG, si alguien es succionado al espacio, lo cual todos hemos visto antes, podríamos ver cómo se destripan, permite algo de amplitud, le da un margen de maniobra para hacer eso. Para mí, esa fue siempre una de las cosas que me encantaron de DeForest Kelley. Realmente captaría el horror del espacio".

Lo más probable es que en una próxima entrega no contemos con la participación de Chris Pine y Chris Hemsworth por sus respectivas negociaciones, si bien todavía aparecen en los créditos de la película que será dirigida por primera vez por una mujer: S.J. Clarkson. De no contar con ellos, es posible a su vez que Paramount decida poner el proyecto en pausa y darle prioridad a esta película de Tarantino. 

Por ahora, la cuarta entrega de Star Trek no tiene una fecha programada pero será una continuación directa de Star Trek Sin Límites.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte