‘Star Trek: Discovery’ ya tiene a su nuevo Spock

Por: Daniela C.

Los trekkies de todo el mundo podrán ver en la próxima temporada de Star Trek: Discovery a un nuevo Spock. Este personaje interpretado de manera original por Leonard Nimoy contó con Zachary Quinto para la versión cinematográfica y ahora será Ethan Peck el encargado de retratarlo para la serie que llega por aquí gracias a Netflix.

Alex Kurtzman, creador de la serie confirmó en la Comic-Con de julio que Spock, uno de los personajes más amados de esta franquicia, volvería para la temporada 2 de Star Trek: Discovery que llegará a las pantallas en el 2019. 

En un comunicado, Alex Kurtzman le dio la bienvenida a su nuevo integrante:

"A través de 52 años de televisión y cine, un universo paralelo y un universo espejo, Spock sigue siendo el único miembro del equipo original del puente que abarca todas las épocas de Star Trek. El gran Leonard Nimoy, luego el brillante Zachary Quinto, trajo la humanidad incomparable a un personaje siempre dividido entre la lógica y la emoción. Buscamos durante meses a un actor que, como ellos, traería su propia interpretación al papel. Un actor que, como ellos, sin esfuerzo encarna las mayores cualidades de Spock, más allá de la lógica obvia: empatía, intuición, compasión, confusión y anhelo. Ethan Peck entró en la sala con todas estas cualidades, consciente de su enorme responsabilidad hacia Leonard, Zack y los fanáticos, y listo para enfrentar el desafío al servicio de proteger y expandir el legado de Spock. En ese espíritu, estamos encantados de darle la bienvenida a la familia ".

La nueva temporada tomará lugar años antes de lo que vimos en la serie de Star Trek original y podremos ver el encuentro entre el USS Discovery y el USS Enterprise. 

TAMBIÉN CHEQUEA: