¿Stan Lee interpretó a Hugh Hefner en un cameo?

Por: Daniela C.

Hace un par de días, el magnate de Playboy, Hugh Hefner, falleció a la envidiable edad de 91 años. Ojo que ni siquiera se me ocurre poner "pasó a mejor vida" porque (además de poner en duda aquella otra "vida") simplemente es bieeeen difícil que pueda existir algo mejor que la vida terrenal de este señor que básicamente, vivió a sus anchas todos los días hasta el mismito final.

Y si bien la muerte no es algo digno de hacer bromas (o al menos no es políticamente correcto), muchos comentarios "jocosos" señalaban – con mucho sarcasmo – extrañar a partir de la fecha a "aquel señor que hacía los cameos en Marvel". La edad, las canas y el dinerillo podían hacer claramente comparables a Hugh Hefner con Stan Lee, pero lejos de ser un comentario con un humor, la verdad es que ambos sí se mimetizaron en la gran pantalla.

La prueba llega en Iron Man, cuando Stan Lee hace uno de sus populares cameos donde interpreta a nada menos que Hugh Hefner. Además de estar rodeado de un par de rubias, con bata y pipa en mano, Tony Stark lo saluda llamándolo "Hef". De antología:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte