Spin-off de ‘Rápidos y Furiosos’ llegará más tarde de lo anunciado

Por: Daniela C.

En Rápidos y Furiosos: 5in Control conocimos al Agente Hobbs y desde aquel entonces, el personaje que interpretó Dwayne Johnson fue tomando mayor protagonismo al punto de conseguir su propia película.

El proyecto Hobbs and Shaw fue anunciado el año pasado y causó todo un revuelo dentro de la propia franquicia, puntualmente porque retrasaba el estreno de la novena entrega de la saga principal programada para el 2019. En su lugar, Hobbs and Shaw tomaría esta temporada, y anunció su estreno para el 25 de julio del 2019, retrasando así Rápidos y Furiosos 9 para Abril del 2020.

Recientemente nos hemos enterado que Universal ha decidido mover la fecha de estreno de Hobbs and Shaw una semana. El estreno programado para la última semana de julio se realizará ahora el 2 de agosto según anunció el estudio. Como se trata de un estreno mundial, es prácticamente un hecho que llegue a la par por aquí, con un día de diferencia pues nuestra cartelera se renueva el jueves y no el viernes como en los Estados Unidos.

Felizmente para los fans no se trata de una gran movida en la agenda pero ahora se enfrentaría en la taquilla norteamericana con 'Los Nuevos Mutantes' de Fox. ¿Significará otro cambio de fecha para este proyecto? La verdad es que nadie quisiera cruzarse con Dwayne Johnson en la taquilla así que siempre existe la posibilidad que Fox mueva una vez más el estreno de sus mutantes.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte