Película de Spider-man incluirá a otros personajes de Marvel

En el acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios, decidieron introducir a Spidey en la pronta a estrenarse Capitán América: Civil War, pero claramente, al ser un acuerdo, los personajes manejados por Marvel Studios aparecerán en la próxima pela del Hombre Araña.

Todavía no han soltado nada oficial, pero lo que sí ha dicho el productor de Marvel, Kevin Feige, es que al estar ya todos en el mismo universo, los personajes pueden intervenir en otras películas, hacer cameos y photobombear, pues eso hace las cosas más divertidas.

"Él está en el universo ahora y lo divertido del universo es que los personajes pueden aparecer por aquí y por allá".

Uno de los personajes que tenga más probabilidades de figurar es Toñito Stark (Iron Man), pues es quien mayor conexión tiene con Peter Parker. Aparte dicen que el nuevo actor, Tom Holland, hizo sus audiciones al lado de Robert Downey Jr. Otra posibilidad es Steve Rogers, pues recordemos que Peter Parker vive en Queens con su tía y el Capitán América en Brooklyn, así que por cuestión de cercanía podrían encontrarse comprando el pan.

El rodaje empieza a mediados de este año, por lo que los rumores podrían dejar de serlo y es probable que poco a poco vayan soltando más info del elenco. La pela se estrena el 7 de julio 2017.

También podría gustarte