Spider-Man podría tener un cameo en la película de ‘Venom’

Por: Daniela C.

La película de Venom se encuentra en plena producción y un nuevo rumor ha empezado a dar vueltas por varios portales. Tal apunta a que Tom Holland, quien interpreta al arácnido superhéroe en el universo de Marvel, podría aparecer en la película protagonizada por Tom Hardy a manera de un cameo.

La información llega de parte del director/editor/actor/productor Jon Schnepp quien en la sección "Movie Talk" de Collider habló sobre lo que estaría preparando Sony con Venom:

"Spider-Man va a estar en Venom. Durante los últimos dos meses, hemos escuchado como Sony quería mantenerles separados. Spider-Man forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero el resto de personajes de su propio universo estarán desligados con él. Pero lo que digo ahora es que Spider-Man – sí, estoy hablando del de Tom Holland – estará en Venom". 

No es la primera vez que se habla sobre la inclusión de Spider-Man en Venom y parece que en Sony tampoco ha quedado demasiado claro. Recordemos que Kevin Feige había puesto muchas caras mientras Amy Pascal, ex Presidenta de Sony Pictures, hablaba sobre la posibilidad siempre abierta de incluir a Spider-Man en cualquiera de las películas dentro de su universo:

Recordemos que desde que se concebió Venom, la información oficial de la película excluía la aparición de Spider-Man, pero dado que el arácnido es la razón por la que  Venom tenga poderes, era cuestionable que dejen de lado a Peter Parker. De todas maneras, la intención era mantener a ambos personajes separados si bien compartían un mismo universo y ahora pueda que hayan sentido la necesidad de incluirlo aunque sea a manera de cameo.

De todas maneras, vale acotar que mientras Spider-Man: Homecoming fue una aventura familiar,  Venom tiene un estilo mucho más oscuro y de clasificación R.

 Venom llega a los cines en octubre del 2018.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte