Spider-Man podría salirse del UCM después de la secuela de ‘De Regreso a Casa’

Por: Daniela C.

Por un lado, la CinemaCon nos dejó el esperado segundo adelanto de 'Spider-Man: De Regreso a Casa', pero como no todo pueden ser buenas noticias, la contraparte no se hizo esperar.

[box1]

Sabemos que hay muchos fans que estaban más emocionados antes de ver el trailer de De Regreso a Casa de lo que están ahora, y si bien hemos leído muchas quejas por ahí, hay quienes le tienen mucha fe a este proyecto de Spidey especialmente porque está trabajando de la mano con el mismo estudio que trajo a Los Vengadores. Sin embargo, esta relación colaborativa entre ambos estudios no durará para siempre y Amy Pascal – ex presidente y actual productora de Sony Pictures – dejó en claro que además de tenerlo en Infinity War, una vez que llegue la secuela de 'Spider-Man: De Regreso a Casa' en el 2019, el acuerdo se termina y el futuro del personaje queda incierto.

"Una de las cosas que creo es tan increíble sobre esta experiencia – comentó Pascal-, es que no tenés estudios decidiendo trabajar juntos para hacer una película muy seguido. De hecho, puede que no vuelva a pasar nunca más después de que hagamos la secuela." – dijo Pascal a CosmicBookNews.

Recordemos además que Amy Pascal dejó el cargo de presidenta después del escándalo del hack de Sony Pictures y si bien se ha mantenido ligada a los proyectos de Spider-Man, las decisiones ejecutivas sobre el futuro de este personaje no están precisamente en sus manos.

 

 

También podría gustarte