‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’ podría haber tenido una escena con Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland

Por: Fiorella S.

A principios de diciembre, se rumoreó que el ex protagonista de Spider-Man, Tobey Maguire, alguna vez tuvo la consideración de interpretar a Peter B. Parker en la película animada de Sony, Spider-Man: Un nuevo universo. Ese papel finalmente fue para el actor de New Girl, Jake Johnson, pero Maguire no fue el único hombre araña que estuvo en una lista de deseos para la aclamada película animada.

Resulta que Andrew Garfield, quien interpretó a Peter Parker en las películas de ‘El increíble Hombre Araña’, y Tom Holland, quien actualmente interpreta a Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel, fueron escritos en una versión temprana del guion. Si todo fuera según lo planeado, habrían compartido una escena con Maguire, que habría unido a ambos por primera vez.

En un episodio de The Q&A Podcast, el co-guionista y codirector de ‘Un Nuevo Universo’ Rodney Rothman reveló que no solo se buscaba a Maguire, sino a los otros dos ‘hombres arañas’ de acción en vivo:

"Escribí una escena que tenía a todos, tenía a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en la misma escena y no quiero entrar en ella, pero sí escribí esa escena. Hay mucha ansiedad alrededor de la película en general y hubo ansiedad por confundir a la gente. Había muchos pensamientos sobre dónde podríamos poner a Tobey Maguire y otros. Creo que después de esta película, esos pensamientos podrían tener un poco más de tracción. Pero antes de esta y presentando la idea del 'Spider-Verse' a la audiencia, creo que todos temían que realmente confundiría a la gente. Pero wow, hubiera sido divertido".

Parece que podría haber otra oportunidad para hacer que esos actores estén en la secuela, y considerando el gran trabajo que hicieron los cineastas guardando algunos datos importantes desde la primera película hasta que se estrenó, no sería sorpresa si esto termina siendo una de las novedades en “Spider- Man: Un Nuevo Universo 2”

 

También podría gustarte