‘Spider-Man: Lejos de Casa’: Jake Gyllenhaal confirma que es Mysterio con este video

Escrito por: Jorge C.

Si eres fanático de ‘Spider-Man’, sabrás que uno de los actores que planea formar parte de la película en esta segunda parte de la versión de Tom Holland es Jake Gyllenhaal, pues todos los rumores han apuntado hacia él para interpretar a ‘Mysterio’.

Al principio, el actor fue visto en el rodaje de Londres cuando ‘Spider-Man: Lejos de Casa’ salió al extranjero para filmar. Ahora, con los rumores de que un tráiler de Spider-Man caerá esta semana, este video publicado desde el Instagram de Gyllenhaal da una nueva sospecha para los fans:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I just realized I’m not playing Spider-Man.

Una publicación compartida por Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) el

Para entender mejor la situación, hay que especificar que el cómic que el actor está leyendo es The Amazing Spider-Man #311, el cual debutó en 1989. Este cómic presenta el regreso de Mysterio como el malvado que intenta responsabilizar a Spider-Man de la muerte de un civil.

Por otro lado, el segundo cómic que también se puede encontrar en el video es The Amazing Spider-Man #66 de 1968, este sigue a Mysterio después de que el villano sale de la cárcel y jura vengarse de Spider-Man. Ahora, queda como trabajo para los fanáticos el descifrar si estos números tienen algo que ver con la película o la llegada del nuevo adelanto. ¿Tú qué crees que pueda ser?

Finalmente, recuerda que 'Spider-Man: Lejos de Casa' llega a nuestros cines nacionales el 04 de julio del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte